galaxy-s6-iron-man¿Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge te parecen los mejores teléfonos del momento? ¿Eres además un auténtico fanático de Iron Man? No nos digas más: tenemos el smartphone perfecto para ti. Samsung ha confirmado al medio asiático Korea Times que habrá una edición especial de sus dos tope de gama basada en el superhéroe de Marvel.


Ahora que tenemos en los cines ‘Avengers: Age of Ultron’ (‘Vengadores: La Era de Ultrón’), la compañía coreana no podría haber elegido un mejor momento para su anuncio. El teléfono será (obvio) de color rojo, tal y como ha confirmado el director de marketing de Samsung, Lee Young-hee, quién se encargó de destapar la información en un evento especial celebrado en Seúl con motivo precisamente de la película. Aún así no tenemos ninguna otra pista sobre cómo podrá lucir, pero eso no ha sido impedimento para que algunos fans comiencen a imaginar y crear sus propias propuestas, como la que ilustra precisamente este artículo.



Samsung y Marvel cerraron un acuerdo hace ya casi un año (en junio del 2014) y desde entonces vienen haciendo diferentes acciones juntos para promocionar diferentes productos. Sin ir más lejos, ahora tienen en circulación una campaña precisamente sobre la citada película de superhéroes en la que emplean el Galaxy S6 y el caso virtual Gear VR.

Si todo sale según lo previsto, deberíamos ver los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge vestidos de Iron Man a finales de este mismo mes de mayo o el próximo mes de junio. Su distribución, eso sí, es por el momento toda una incógnita, informó Korea Times.