Iamdra Fermín cierra su programa. Hace tiempo dejó de ser una niña, cuando se inició en la televisión. Ella ha ido creciendo a los ojos del país. Su actual programa salió al aire por primera vez en junio del 2003, por Teleantillas. Pero prefiere cerrar ahora.

Iamdra



Valentín Báez, subdirector de Medios del Grupo Corripio, confirmó la noticia al periódico Diario Libre. “Iamdra nos comunicó que teniendo en cuenta que se casa dentro de poco, prefiere cerrar su programa actual. Iamdra es muy querida por nosotros, su vida hasta ahora la ha pasado delante de las cámaras. Tiene las puertas abiertas de nuestros canales, y según su deseo, piensa regresar con proyectos de temporada”.

Según el ejecutivo, Iamdra dijo que va a fortalecer su presencia en las redes sociales. “Iamdra se va pero deja las puertas grandes abiertas, para regresar cuando quiera”, concluyó Báez.



La información sobre la salida de Iamdra fue ofrecida por el periodista José Antonio Aybar el viernes pasado en el programa Vacilando La Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.