Exnovia de Mayweather lo demanda por 17,6 millones de dólares

0

Floyd MayweatherLa madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather (campeón del mundo en superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) presentó el martes una demanda por difamación contra el boxeador norteamericano, alegando que mintió en una entrevista realizada hace un mes para el canal Yahoo, en la que el púgil se refiere a un incidente de violencia doméstica que ambos protagonizaron en 2010.Reseñó abc.es

Josie Harris reclama 17,6 millones de dólares por daños y perjuicios y por imposición de angustia emocional, al decir que en aquella pelea ella estaba bajo los efectos de las drogas y él sólo trataba de “guardarse las espaldas”. La demanda fue presentada en una corte de Los Ángeles, donde ahora reside, según ha informado la cadena CNN.

Mayweather fue arrestado en septiembre de 2010 por golpear a Harris en su casa de Las Vegas, donde vivía con sus tres hijos (dos niños y una niña). El boxeador se declaró culpable y 14 meses después los cargos quedaron reducidos a un delito menor de agresión y dos de acoso. Fue condenado a tres meses de cárcel, de los que cumplió dos.

En su primera demanda, Harris aseguraba que Maywather, de 38 años, entró en la vivienda mientras ella dormía en el sofá y comenzó agolpearle y patearle. También la arrastró por la casa delante de sus hijos. Tuvo que ser trasladada a un hospital por múltiples lesiones faciales y corporales. Durante la entrevista concedida a Yahoo, al ser preguntado por aquel incidente, el púgil dijo: “¿La pateé, la pisé fuerte, la golpeé? No, eso no sucedió… ¿Debía contenerme ante una mujer que estaba drogada? Si así lo hice, si ellos dicen que eso es violencia, entonces, ¿sabes qué? Yo soy culpable. Soy culpable de contener a alguien”.

Harris ha presentado esta nueva demanda justo dos días después de que Maywather derrotara a Manny Pacquiao en el llamado «combate del siglo» celebrado en Las Vegas. Esta victoria le reportará una gran fortuna. De momento, ya ha recibido 88,2 millones de euros por la victoria y está a la espera de recibir otro tanto una vez que se cuantifiquen los ingresos por las ventas del pay-per-view.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.