Hipólito Mejía integra su equipo de campaña al proyecto de Luis Abinader

0

LuisSANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía integró su equipo de campaña al proyecto del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Ambos dirigentes, informó hoy el PRM, encabezaron una reunión de los equipos nacional, provinciales, municipales y de frentes de masas que apoyaron las aspiraciones del exmandatario.

En el encuentro, celebrado en la casa campestre de Mejía, en San Cristóbal, el exjefe de Estado instruyó a sus seguidores a integrarse a los trabajos de campaña del candidato perremeista.

Por su lado, Abinader dijo que en la campaña “no habrá la integración de dos equipos, sino la formación de un solo equipo de campaña” y aseguró que consultará a Mejía en la toma de decisiones.

“El equipo del presidente Mejía y el mío es un solo equipo y desde ahora es promete que haremos cumplir aquella frase de que con su victoria han ganado todos en el PRM”, subrayó.

Abinader se impuso a Medina en la XVII Convención del PRM celebrada el pasado 26 de abril, en la que logró 221.306 votos, equivalente al 70,24 por ciento. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.