Intento de asalto deja dos heridos en Plaza Lama de la 27 de febrero

0

Dos personas resultaron heridas durante un incidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy en el local de Plaza Lama ubicado en la avenida 27 de febrero , originado en un supuesto intento de asalto a un hombre por tres individuos que huyeron.

Plaza Lama

Uno de los heridos es un agente de seguridad del establecimiento, que fue trasladado al hospital de la Policía Nacional. Su estado no es de gravedad.

El hombre que fue víctima de la acción también resultó herido y, de acuerdo con las versiones, fue trasladado al Centro Médico Dominicano por una persona con la que habría acordado reunirse en el lugar.

De acuerdo con testigos, los tres sujetos se movilizaban en una yipeta Mistubishi Montero Sport, color verde, desde el cual se desmontaron y encañonaron a la víctima, que se transportaba en otra una yipeta de color gris, y trataron de introducirla a la fuerza en el vehículo en el que se desplazaban.

Según versiones, la víctima pidió auxilio y dos agentes de seguridad de la tienda se acercaron y fueron enfrentados a tiros por los presuntos delincuentes. En medio del tiroteo resultó herido uno de los agentes y el hombre encañonado, cuya identidad no ha sido ofrecida.

Indica el periódico Diario Libre que el suceso ocurrió en el área de estacionamiento de una tienda ubicada en la avenida 27 de Febrero, donde se encontraron varios casquillos de bala que fueron marcados por agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar.

Tras el incidente fue impedido el paso hasta la zona del parqueo.

Personas que estaban en la zona dijeron que el hombre atacado había salido de una entidad bancaria de los alrededores.

La Policía aún no ha ofrecido un informe oficial.

Aunque en la nota que divulgó el periódico Diario Libre no se identifica a Plaza Lama como el lugar donde se produjeron los hechos, a Ensegundos.do llegó la información del suceso.

Lea aquí la noticia de Diario Libre en el que no identifican “La tienda” bit.ly/1QrpcJ5

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.