A punta de pistola, tres mujeres violan a un hombre para robarle el semen

5

Un hombre de 33 años fue secuestrado a punta de pistola y violado por tres mujeres. La intención, se cree, fue robarle el semen que luego fue guardado en una pequeña heladera portátil.

neveras-644x362Al parecer, según informa el diario británico Daily Mail, las mujeres le pidieron una dirección a su víctima y cuando éste las estaba ayudando fue empujado dentro de un auto BMW. Dentro del coche una de las mujeres le apuntó con un arma.

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas obligaron al hombre a tomar una “sustancia desconocida”.

Las mujeres -según la denuncia- violaron repetidamente al hombre y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Los investigadores buscan a las secuestradoras para acusarlas de varios delitos, entre ellos de violación. Un investigador dijo que “esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de un caso así antes”.

No obstante, este mismo método habría sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. coño pero donde esta mi suerte -rapanda uuuuuuuuuuhhgggggg ami es que tiene que pasarme eso que me apunten con un pelo,no con pistola

  2. Jose luis lo que pasa es que linda se mudo para barahona, por eso no la vez, ella me mando a decirte que si no te ves con manuela de vez en cuando

Participa en el debate, deja un comentario.