Hace unos minutos una lectora preocupada que visita el Mirador Sur nos envió este correo, en el mismo denuncia el desorden que ha llevado Cristian Casa Blanca a este lugar donde reinaba la paz y la gente podía ejercitarse de forma tranquila.

Hola Peguero



Te escribo para denunciar una situación que se esta dando en el mirador del sur por la incursión en el ciclismo de Cristian Casablanca.

Todo el mundo tiene derecho a practicar el hobbie deporte que desee, el tema es ocasionar situaciones por conductas o procederes que afecten el deporte.



Cristian Casa Blanca

Cristian se ha comprado una bici de ruta de US15,000 y con apenas dos meses esta viviendo la fiebre, tanto así que participo en una competencia como novato, quedando en un puesto decente. Grave problema, porque se le han subido los humos a la cabeza y se cree un «Lance Armstrong» intocable y único.

Lo que esta haciendo mal es que reta y hace competencia de apuestas con el peloton de ciclistas del mirador, apostando sumas entre $1,00 y $5,000 pesos a aquellos que llegan primero en un «sprint» (una carrera de menos de 1 km de mira velocidad), lo que hace que los cliclistas de bicicletas de rutas, no respeten los carriles de retorno del mirador y se quieran llevar por delante a todo el vivo solo para ganarse el dinero.

Ayer sucedió que en el pelotón de casi 40 ciclistas a alta velocidad, dos de ellos se chocaron y provocaron que los restantes cayeran al suelo,provocando en accidente de heridos y lesionados con ambulancia 911 y todo.

Por favor ayúdanos a que la opinión publica vea lo que esta sucediendo y de paso alertar a las autoridades del ciclismo sobre esta bajeza en que esta incurriendo este señor. Todo lo que toca lo daña!!

Gracias, un abrazo.