Le dieron un tumbe al locutor Aquiles Correa

25

Este fue el mensaje que escribió hace 8 horas en su cuenta de instagram el locutor Aquiles Correa después que rompieran el cristal de su vehículo para sustraer una mochila.

Cristal de correa

“Espero que La vida tenga una buena forma de cobrarle al ladrón que me rompió un cristal de la guagua y se llevo mi mochila de trabajo. Las cosas materiales las tendré nuevas, Dios me ha dado talentos y capacidad de trabajo que me permiten tener la oportunidad de tener lo que necesito sin dañar a los demás. Espero que la droga que compren con la venta de mis artículos, sea de la mejor. Y que mañana, cuando quieran seguir operando, se encuentren con alguien que pueda ponerle par de balas en su cuerpo. Y Amen. (Y por favor, si usted es de los que pone la otra mejilla y viene a decirme que no me exprese así, tráigame mañana un Ipad y la laptop de mi hija, unos audífonos Beats, dos baterías extras, lentes de sol, 3 lapiceros Croos y una agenda. Los caramelos perdidos yo los repongo”.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Correa esa no es la aptitú, a mi me han robado tambien y me he sentido bien mal, pero ponerse a twitear esas cosas que dijiste no muestra la humildad que a veces predicas, te voy a enseñar algo que me ha ayudado mucho, la proxima vez que pases por un episodio de rabia e impotencia, di lo que quieras molestate con todo el mundo, pero hazlo solo que nadie se entere y ya, la redes sociales son un arma de doble filo, una vez dices o escribes algo, no hay marcha atras, saludos, un abrazo

  2. Correa no entiendo. Tu ere el que más calle tiene d todos y entonce hace esa paraguayerìa d dejar bainas en asiento que to el mundo sabe en este país que no se puede. pariguayo.

  3. saaaa, y eso es nada, yo vivo en NYC (BRONX) PARA ER MAS EXPLISITO, Y TRABAJO EN EL CABLE Y TENGO UNA GUAGUA DE TRABAJAR Y UN CARRITO PARA MOVERME Y SI NO ME HAN ROTO EL VIDRIO 9 VECES OH 10 ES RARO, ESO ES EN TODOS LOS LADOS CORREA, PARA LA PROXIMA NO DEJES NADA VISIBLE, BUENAS NOCHES

  4. coño yo creo k lo dicho por correa es justo,pero los malditos nacidos por donde sale la mierda no dejan la maldita embidia

  5. Ustedes pueden decir lo que ustedes quieran pero en este país (no se en otros), NUNCA, PERO NUUUUNCA se dejan cosas como bultos, mochilas, equipos electronicos como celulares, camaras y demás chulerías o cajas dentro de vehículos porque te las roban, ¿cuando van a aprender? Es lamentable lo que le pasó a Correa, el tipo es buen trabajador y siempre ha sido serio (para mi) y esa vaina molesta que te roben algo que tu sudaste y te fajaste a trabajar para comprar. Yo ando con mi laptop y cuando voy a cualquier lugar, aunque sea a la esquina, el bulto lo entro en el baul atras, yo no relajo con eso, no dejo ni una fundita dentro de mi vehículo.

  6. Yo tengo una TABLET marca DRAGON TOUCH de 80 dolares…. Y NUNCA LA HE DEJADO EN EL VEHICULO!!!!

    Menos dejar todo eso que CORREA dejo…. ESO FUE BUSCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Bienvenido correa al otro lado de la realidad, antes estabas en el lado de estar al descubierto y que no te robaran porque no tenias la posibilidad quizas de tener esos articulos y ahora te sobran las oportunidades para poder comprarlas.

  8. Por Dios el Se refirio a todo lo que tenia pk la gente luego comienza hablar k no hable así, ademas esas cosas que el tiene son mierda son marcas y que las pueda tener que las tengas si usted usa la marca BIC de escribir ese es su problema. Ay Por Dios

  9. Yo dijera más de ahí, los que escriben en contra no han sentido la impotencia de ser víctima de un robo. Uno trabaja diario para que alguien se haga dueño de lo tuyo de la noche a la mañana.

    Lo que había en la mochila de la marca que fuera lo compro con su dinero y hasta eso lo sufre el otro y no ven la impotencia en su forma de escribir que la podemos sentir cualquiera de nosotros si nos pasa lo mismo.

    Enfoquemonos en el hecho!!!

  10. Correa es un aceitoso, mira como para salir a relucir dice todo lo que tenia la mochila para que sepan que tenia vainas caras. Maldito Negro asqueroso y ajentao, debieron llevarsele la guagua a ver si aterriza.

    • y tu eres un envidioso que no puedes tener lo que el se a ganado dignamente y trabajando deja eso visio que tu tienes y ponte a trabajar con cabeza y te aseguro que va a tener cosas cara y buena

    • Buenas Michael, espero la vida me de la oportunidad de conocerte y tener la ocasion de cambiar tu opinion hacia mi persona. Gracias a Dios no me robaron el vehiculo. Las cosas materiales que perdi, las repondre aunque tenga que trabajar el doble de las 64 horas que trabajo a la semana. Un abrazo.

      • CORREA HERMANO en un tema de seguridad ciudadana a MiCHAEL lo único que le molesto fue que tu dijiste la marca y la cantidad de artículos que se te llevaron.
        Cuanto quiere apostar pa^ que te lo gane¨ rapido que MICHAEL es ANTI MAYWEATHER, ANTI LEBRON, ANTI LÁPIZ CONCIENTE, ANTI JOCHY SANTOS, ANTI CORREA, ESE Es ANTI TO¨ EL QUE TIENE LO SUYO. no pierdas tu tiempo contestándole a esa gente que eso es una enfermedad que le da a to el que ta quedao. ajajajaja

    • lo de aceitoso de Correa…no se, he oído algo por el estilo, pero esto hay que cogerlo con pinzas…la gente desde que el otro viene de abajo y progresa, de una vez se inventa muchas vainas…Miren el caso de Michael, parecería que el fue que le dio los cuartos a Correa para que compre todas las cosas robadas…Y otra cosa, analicen lo que se ha dicho aquí, y verán que el que ha hablado más basura ha sido Michael con su comentario mediocre de racismo trasnochado…

Participa en el debate, deja un comentario.