Santo Domingo. Abrió sus puertas la nueva propuesta de Mundo Sobre Ruedas llamada Bar Sobre Ruedas en el cuarto nivel de Acrópolis Center.

Bar sobre ruedas



El nuevo bar  tiene capacidad para 80 personas y llega de manos de los hermanos Gratereaux en unión a la administración de Mundo Sobre Ruedas.

“Más que un bar el club se convierte en el único museo dedicado a la historia del patinaje en la República Dominicana ya que toda la estructura se conforma de memorabilias del viejo Mundo Sobre Ruedas de los 80 incluso tenemos un pedazo de la pista original del pasado” Apuntó Francisco Grateraux gerente del bar.



Con la idea de que los padres tuvieran un lugar para pasar un rato mientras que sus hijos patinan los propietarios de Mundo Sobre Ruedas Orlando Abreu y Américo Garip expresaron sentirse muy emocionados con la apertura ya que completa los 1,400 metros de diversión que ellos planearon desde el principio.

“Mundo Sobre Ruedas fue el punto de encuentro de las personas que hacían los deportes no tradicionales de las generaciones de los años 70’s, 80’s y 90’ desde patinaje, skateboard, montaje de BMX en Freestyle como rampas y el surf, en este bar todos ellos van a vivir esas emociones al ver parte de lo que fue su historia” Apuntó Orlando Abreu

Cumpleaños, reuniones, presentaciones de artistas en otras actividades son también parte de las atracciones que ofrece el nuevo bar.