Apresan sujeto que le dio golpes al locutor “Sandy Sandy”

2

Fue apresado un sujeto conocido en la música “Urbana” como Paramba a las 3 de la madrugada, la detención se dio al momento en que se disponía hacer una presentación artística en la discoteca Macumba, de la avenida Venezuela, por agentes de la policía nacional.

Sandy

El arresto hay cantante se produjo por una querella interpuesta por el locutor Sandy Sandy, con quien el artista tuvo un altercado en centro de diversión a inicio de la semana pasada cuando Paramaba lo enfrentó y la emprendió a golpes contra el comunicador.

Mira el video donde le dan golpes a Sandy Sandy

Informa Alofokemusic.net que  Paramba fue detenido por el Ministerio Público y se encuentra sometido en el destacamento La Felicidad del sector Los Mina de la capital.

El Locutor Sandy Sandy informó que los motivos de la querella fue por “agresión física, amenazas de muerte y uso de su imagen para hacerle daño o para buscar sonido”.

Al preguntarle al locutor Sandy Sandy sobre si podía llegar a un acuerdo con el artista, este se negó rotundamente alegando que esta situación le estaba haciendo mucho daño ya que segun el, es una de las imágenes principales de la Emisora Supra FM y podía perder su trabajo en la misma.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.