Blue Mall aclara situación del techo..

0

La empresa Blue Mall explicó que comenzó los trabajos de demolición del techo del piso número seis de ese centro comercial, los cuales tenía programados.

“Estos trabajos, han sido programados para ser ejecutados hoy día domingo, por ser el día de menor actividad en los centros comerciales por su apertura más tardía, y ha involucrado la reducción del funcionamiento de los equipos de circulación vertical, dejando por el día de hoy, solo las escaleras mecánicas”, expresa en un comunicado.

blue-mall

La aclaración se hizo luego que circularan versiones de que el techo se habría desplomado.

A continuación el texto del comunicado de Blue Mall enviado al periódico Diario Libre:

“DEMOLICION TECHO BLUE MALL, ES PARTE DEL CALENDARIO DE REMODELACION DEL CENTRO COMERCIAL.

Como parte de un programa continuo para ofrecer a nuestros clientes de Blue Mall un mejor servicio, hoy domingo se comenzaron los trabajos de demolición del techo del piso 6.

El área donde se desarrollan los trabajos, es un espacio abierto donde no existen tiendas ni negocios. Este espacio se está acondicionando para la construcción e instalación de un modernísimo gimnasio que va a añadirse a la extraordinaria oferta de comercios y servicios que Blue Mall quiere seguir ofreciendo de manera exclusiva a todos sus vecinos y clientes.

Estos trabajos, han sido programados para ser ejecutados hoy día domingo, por ser el día de menor actividad en los centros comerciales por su apertura más tardía, y ha involucrado la reducción del funcionamiento de los equipos de circulación vertical, dejando por el día de hoy, solo las escaleras mecánicas.

Al igual que el día hoy, Blue Mall, mantendrá sus operaciones y servicios de manera regular.

El objetivo de estas medidas, es mantener la mayor seguridad para nuestros visitantes, por lo cual adelantamos nuestras excusas por cualquier inconveniente que estos trabajos hayan ocasionado a nuestros vecinos y clientes”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.