Frank Jorge Elías admite que cometió violencia contra su ex esposa

2

Frank Jorge Elías admitió haber cometido violencia de género contra su exesposa Sandra Kurdas y fue condenado mediante un juicio abreviado en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

frank jorge elias

El tribunal homologó el acuerdo arribado entre el Ministerio Público, su exesposa y él, a través del cual se le ordena hacer un donativo de 300 mil pesos a tres ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) vinculadas al tema de violencia de género, transmitir varios programas de orientación relativos a la violencia de género y violencia intrafamiliar a través de Súper canal 33.

También, el empresario debe de abstenerse de molestar, intimar o amenazar por cualquier medio a la señora Kurdas y recibir terapia psicológica durante seis meses.

“En el curso de una relación matrimonial de 32 años y una relación de persona de 36 años, surgen muchos inconvenientes. (…) Mis padres que estuvieron casados por más de 50 años y tuvieron sus desavenencias, por eso no entendía, yo, que había cometido tal hecho, mas con ella que la quise toda la vida y la seguiré queriendo con un amor diferente por ser la madre de mis hijos”, expresó Jorge Elías al tribunal.

“Ya le pedí perdón muchas veces, reconozco que tengo una boca dura, pero puedo decirle delante de Dios que ni siquiera una luz roja me he llevado, hemos arribado a un acuerdo por la tranquilidad de mis hijos y más por la tranquilidad de ella misma, más que la mía, que yo también la merezco”, concluyó.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ATENCION}´que los psicopatas son muy inteligentes,hasta cuamdp piden perdon solo actuan y mienten para ganar d enuevo la confianza de su victima y volver a atacar,,,

    A SANDAS KURDAS QUE NI LOCA SE LE OCURRA VOLVER CON ESE TIPO que lo perdone,siga su camino bien lejos de este tipo,para que no vuelva hacerle daño,los psicopatas no cambian…

  2. Esta es la llamada persecucion con que el ministerio publico persigue la violencia contra la mujer? Un trato similar se le dio al verdugo Vaquero. Llamemos esto por lo que es, “impunidad.”

Participa en el debate, deja un comentario.