El regalito del pastor…

2

El reconocido pastor puertorriqueño Rodolfo Font, radicado en Houston Texas, recibió este fin de semana un auto Mercedez Benz como regalo por parte de los feligreses de la iglesia que dirige, Congregación de Fe y Gracia.

Mercedes del pastor

La información trascendió en las redes sociales luego que su esposa y también pastora, Normarelis Figueroa-Font lo compartiera en su cuenta de Facebook.

“Hoy Fe y Gracia honrando a su Pastores con este obsequio. Dios es bueno”, escribió la esposa del pastor junto a las tres imágenes donde se aprecia cuando el pastor fue sorprendido con el lujoso vehículo color plata y descapotable que tenía un gran lazo rojo. A Font se le veía alegre y sorprendido y no dudó en montarse en el auto y presumirlo para las fotos que luego compartió en su Fan Page.

Parece ser que se trataba de un regalo por su cumpleaños en un mensaje anterior Figueroa-Font el mismo domingo, compartió una foto junto con su esposo y un mensaje que leía: “Hoy celebro la vida de mi eterno amor. Gracias por existir mi amor y por tu legado de sabiduria. Te amo”.

El pastor aceptó el regalo con el siguiente mensaje en Facebook:

“He sido pastor por casi 42 años. Y hoy la hermosa congregación de Fe y Gracia me sorprendió con este hermoso regalo del Mercedes Bens (sic). Estoy sin palabras. Pero agradezco (sic)a todos mis hijos por este acto de amor y reconocimiento. Especialmente a mi hijo el pastor Martin Gonzalez por unirse con el profeta Pimentel y motivar a toda la congregación para este regalo.

Agradesco (sic) muy en especial a mi querida esposa Normarelis por estar conmigo en tiempos cuando el camino se hace fuerte. Es impresionante la forma en que Dios nos deja saber que por encima de las imperfecciones de la parte humana que nos acompaña, siempre el tiene personas que saben agradecer el esfuerzo y la dedicación por traer el mensaje de fe y gracia a todos”.

La noticia, empero, ha causado conmoción en las redes sociales boricuas justo a una semana después que trascendiera la supuesta profecía que recibiera la autodenominada apóstol y pastora Wanda Rolón que aseguraba que recibiría un jet privado para viajar el mundo y predicar.

Esto causó gran indignación entre los boricuas y Rolón no perdió tiempo en reaccionar públicamente y aclarar que el vídeo de la supuesta profecía es viejo y que ella no ha recibido algún avión, aunque, aseguró, si Dios le manda uno, lo recibiría.

Fuente Puertorico.univision.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La necesidad humana de sentirse protegido por alguien superior y de agruparse nos han llevado a creer cosas que no tienen ningun sentido. Escrita por personas que no savian que el sol es una estrella y que la luna no es una luz sino que refleja la luz del sol. Talvez la explicacion de porque estamos aqui no nos guste pero la evidencia hay que aceptarla nos guste o no.

  2. En el mundo siguen apareciendo idiotas. Jesus bebio en vasija de barro. El mensaje que estos dan es que es buen negocio ser pastor, aunque sea por 42 años. Ya a las Iglesias se les olvida que la humildad esta primero.

    Da pena, que hablando de jet privado para predicar por el mundo, sin imaginarse los costos de operacion de algo asi.

Participa en el debate, deja un comentario.