Adrianne Lewis, de 18 años, tiene un atributo que sorprende al mundo. Y es que según ella, tiene la lengua más larga del planeta. Es que según la medición que hizo esta joven oriunda de Michigan, EEUU, su músculo bucal mide nada menos que 10 centímetros, digno para entrar en una competencia con cualquiera.

Lengua



Adrianne quiere que Records Mundiales Guinness le reconozca su “atributo” natural.

Quien hoy posee el galardón es Nick Stoeberl, con una lengua de casi 10 centímetros. “Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”, confió Lewis al diario Mirror.



Incluso estuvo en el popular programa de televisión Ripley’s mostrando su particular lengua. Y ahora decidió crear su propio canal de YouTube para ponerse en contacto con miles de usuarios alrededor del mundo. Es que ella cree que cualquiera podría ejercitar su lengua para hacerla crecer.

A partir de la popularidad que cobró su propio canal, Lewis consiguió hacer amigos alrededor de todo Estados Unidos e incluso de países del continente africano. Pero no todo es dulzura en los mensajes que recibe y a veces tiene que pasar un buen rato eliminando textos inapropiados.

Lo cierto es que hoy Lewis vive muy contenta con su extensa lengua. Juega con ella en sus videos caseros y arma shows para quien quiera verla. Sólo espera que Guinness la reconozca como lo que ella cree que es: la portadora de la lengua más larga del mundo.

Fuente la.eonline.com