Las últimas tendencias de moda nupcial

0

Si se habla de moda nupcial, la feria de bodas más importante del país, “Dominicana Bridal Week”, es el lugar ideal para disfrutar de estos grandes desfiles, tanto para la novia como para el novio, sin dejar a un lado la ropa íntima y resort para la luna de miel.

Novias

La apertura del evento será este viernes 15 de mayo a las 7:00 de la noche en el Garden Tent del Hotel El Embajador, con un desfile inaugural a cargo de la firma Eclíptica desde Puerto Rico, diseñada por las hermanas Michelle y Norein Otero, quienes por primera vez presentarán una colección totalmente dedicada al mercado “Bridal”. El debut de “Eclíptica Bridal” Otoño 2015 en República Dominicana será memorable por el recuento de sus estilos en vestido de novia más solicitados, en los que se destacan los encajes y transparencias en cortes clásicos. El estilo de la firma es uno muy delicado y femenino donde se utilizan textiles de la más alta calidad hechos en Francia y Holanda.

Esa misma noche disfrutaremos de la colección “Smile I Love You JJ” del diseñador José Jhan By Formale, con una presentación que promete ser mágica, llena de sofisticación y elegancia masculina, apostando a las mejores opciones de trajes, con terminaciones innovadoras y diferentes estilos; esta presentación será a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir y contará en vivo con la “Orquesta de Cámara de Santo Domingo”, dirigida por el maestro Amaury Sánchez como invitado especial y la cantante Ana Fe, quien cantará la clásica canción “Smile”, para de esa forma dejar formalmente inaugurada la decimotercera versión de DBW.

Novia

El sábado 16 todo iniciará a las 11:00 de la mañana en el Garden Tent, con el “Wedding Cooking Show” de Aldaba a cargo de las Chefs Catherine Lemoine y Sarah Castaños de Creme Brulee, la cual le dará el toque dulce al Cooking Show. A esa misma hora será la apertura del pabellón de exposición “Nuestra Boda”, los desfiles continúan a las 6:00 de la tarde en el Garden Tent con los desfiles de las firmas para novias La Novela Bridal y Novias VIP y para los caballeros Arcadio Díaz, seguido a las 7:00 de la noche con la colección resort de la diseñadora dominicana Gianina Azar. Continuado con “Understated by Leonardo”, la última colección del puertorriqueño Leonardo Cordero Suria, esta colección exalta al protagonismo la simpleza de la elegancia masculina, y personaliza al caballero de presencia sublime e indumentaria elegante. En la colección Understated by Leonardo, el diseñador regresa a sus raíces con un enfoque contemporáneo, con una presentación exquisita en entalles, tejidos frescos y colores masculinos. Understated es para el hombre que quiere ser admirado por el contenido de su carácter y su buen gusto.

La feria en su último día, el domingo 17 inicia a las 10:00 de la mañana con la charla “La Construcción del Amor”, a las 11:00 la apertura del pabellón de exposición y a las 4:00 de la tarde inicia el desfile de Punto Intimo con su colección de Primavera Verano 2015, la cual presenta diferentes etapas para las novias tradicionales y vanguardiastas, como son la “Traviesa y Picara”, un conjunto de divertidas fantasías inspirada en temas o profesiones como: policía, colegiala, enfermera, conejita, gatita, mucama, entre otras; ideales para aquellas novias que gusten romper esquemas y sorprender a sus parejas. La presentación de “Novia por Siempre” no es la excepción a las sorprendentes piezas a lo que Punto Intimo apuesta en DBW15, trata de una propuesta blanca y radiante, en la que se cuida hasta el último detalle. Esta firma apuesta por el tradicional blanco, beige y azul pastel (baby blue), que con sensuales transparencias y tejidos perfectos, te acompañaran durante la noche de boda.

No se puede dejar de mencionar la “Vanguardista”, la cual está pensada y diseñada para perdurar, pues conjuga elementos vintage y fetiches que unidos crean una atmosfera sexy, sensual y misteriosa. Colores como el negro y rojo, exquisitas texturas como el satín, encajes, rasos y tul, algunas con detalles en animal Print, que hacen de esta novedosa y atrevida colección, piezas perfectas e indispensables que jamás deberán faltar durante las noches más salvajes de la luna de miel.

En todas las propuestas: Traviesa y Picara, Vanguardista, Novia por siempre veremos se verán bodys, corsés, triquinis, babydolls, pantis, culottes, tangas, sujetadores y ligeros acompañados con dedicadas medias panties. Luego continúa el desfile de la diseñadora venezolana Nuvia Quintana y su firma Quintana Alta Costura, la cual ofrece desde un bello pantalón de vestir, hasta el más hermoso vestido de novia, además de trajes de cóctel, de gala, quinceañeras y primera comunión, para así concluir con Melkis Díaz Atelier, en donde su prioridad es que las novias luzcan hermosas y seguras, elaborando confecciones con la más alta calidad, para complacer los gustos más exigentes, ofreciendo asesoría personalizada para el vestido de novia y todo el cortejo; desde la confección a la medida, hasta la línea de alquileres. El atelier trae como novedad la confección y alquiler de vestidos de novia, la cual se presentara en el Dominicana Bridal Week, abarcando no solo novias sino todo el cortejo incluyendo los invitados. Todo esto sin dejar de mencionar las peculiaridades de la marca relacionadas con su estrategia de precios y la exclusividad de su establecimiento que no se dirigen a un perfil especifico de novia.

Todo esto pasará en conjunto con lo más importante de la feria, el pabelló de exposiciones “Nuestra Boda”, en donde más de 80 empresas ofrecerán sus servicios para los novios que se den cita en la feria de bodas más importante de la región, “Dominicana Bridal Week 2015”.

Dominicana Bridal Week 2015 cuenta con el patrocinio de Tricom, Banreservas, Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, Kintchenaid, Cuchicheo y Skene.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.