mujer avionUna mujer puede estar embarazada y no saberlo? Se han registrado varios casos a nivel mundial. Parece imposible pero muchas mujeres no se enteran sobre su embarazo hasta que este se encuentra muy avanzado o, simplemente, están a punto de parir.

Con 23 años, Ada Guan viajaba en avión a Tokio (Japón) en la línea Air Canada. La joven comenzó a sentir intensos dolores.



Por coincidencia, Ada además se convirtió en mamá justo en el Día de las Madres (el domingo pasado en Canadá). “Pensaba que tenía un dolor de estómago tras comer algo en mal estado, o calambres, o úlcera, o algo así”, contó el novio de Guan, Wes Branch. “Su vientre no era como el de una embarazada”, confesó al sitio canadiense Global News.

La pareja, que vive en Columbia Británica (Canadá) y había estado saliendo durante un año, se encontraban sobre un avión que acababa de salir de Calgary en el camino a Japón, destino de sus vacaciones. Cando el vuelo cruzaba el Océano Pacífico a casi 11 mil metros de altura, los dolores de la mujer se volvían cada vez más dolorosos e intensos.



Debido a los síntomas de Ada, la joven fue asistida por un doctor, quien le medicó un Tylenol (analgésico) para calmar su malestar, pero no funcionó.

Con 37 semanas en gestación, una pequeña bebé comenzó a salir del cuerpo de Guan. “Ella me dijo, algo cayó de mí”, contó Branch.

 Pese a que la mujer había subido de peso, ya habían descartado la llegada de un hijo luego que un test arrojará resultados negativos.