No fue una blanca palomita

1

A casi un año de la muerte de Robin Williams, y luego de que se dieran a conocer unas notas de ‘despedida’ que escribió momentos antes de suicidarse, sigue generando polémica, y ahora todo apunta a su último matrimonio con Susan Schneider quien al parecer no tenía buenas intensiones.

Susan Schneider

Un medio de comunicación dio a conocer que el bello amor que proyectaban no era real, pues Schneider fue cambiando y reveló una personalidad engañosa que se acrecentó en el último año de matrimonio.

Fuentes familiares aseguraron que “ella no era todo lo que parecía” pues durante los meses previos al suicidio de Williams, los hijos del actor, fueron sacados del a familia, aislándolo lentamente.

Lo que prendió los focos rojos fue cuando ella dio a entender que quería tomar el control de las finanzas de Robin al asegurar que él no podía hacerse cargo de su propio bienestar.

“Susan básicamente quería encerrarlo, como en un centro donde ella tendría absoluto control y su familia no lo vería. Ella es una mujer fría y despiadada”, reveló la fuente.

Fuente tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.