Reporta mal comportamiento de un agente de Amet

3

El señor Priamo Ramírez nos envía la siguiente información vía [email protected] .

Buenos días José

Le escribo para reportar el abuso de parte de oficiales de Amet, que en vez de agilizar el tránsito como se suponen, ayer dieron el mejor ejemplo de que esa no es su principal acción.

Tapon

Venia transitando en la 27 de Febrero casi esquina Federico Henríquez y Carvajal, en hora pico (5:20pm ~ 5:30pm), cuando me disponía a subir la rampa al Elevado, cuando de repente la fila se frena cuando miro, 3 o 4 carros más adelante, veo que como de costumbre un Amet trancó la entrada con su motor, evitando que los carros suban por el elevado, creando tremendo entaponamiento en la vía.

El tapón fue tan grande que todos los carriles quedaron bloqueados por conductores que querían subir al elevado.

Luego veo una persona discutiendo con el Amet, y este le menciona que el elevado está muy congestionado, luego de tener 20 minutos parados, llega otro oficial de Amet y convence a este para que deje pasar a las personas, por sorpresa, el elevado estaba vació! Algo que no podía creer, y lo que me da es rabia, como estos agentes juegan con el tiempo y el dinero de las personas.

Le hago saber este abuso, para ver si alguna entidad toma cartas en el asunto, ya que no es justo.
El Amet tuvo suerte que el señor que estaba esperando era alguien calmada y no llevaba prisa.

Y a veces se preguntan porque hay tantos problemas con los Agentes de tránsito hoy en día….

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Me gustaria aser un reporte a un policia de amet agente numero4243 que me multa yo estamdo estacionado en la av charles que me detube a contestar una llamada y la ajente de amet me multa por hablar por el telefono parado o estacionado.. solo quisiera saber donde puedo hacer un reporte a ese ajente..

  2. eso mismo me paso a mi yo me pregunto cual es la logica de bloquear el elevado??? cada vez que hay un tapon grandisimo busca que hay un amet detras de el

Participa en el debate, deja un comentario.