Santiago. La Policía continúa la búsqueda de dos jóvenes que, a bordo de una motocicleta, atracaron un mensajero de una de las más importantes casas de cambios de esta ciudad, a quien despojaron de más de 300 mil pesos en efectivo.

Atraco



El mensajero, identificado como Eusebio Antonio Taveras Menegildo, en tanto que la egresa afectada con el robo es la casa de cambios Marcos Cambios, propiedad del empresario Marcos Pichardo.

Pichardo, quien interpuso una querella en la fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que Taveras Menegildo labora en la sucursal ubicada en el sector de Gurabito.



El hecho se produjo cuando se dirigía a una sucursal bancaria a depositar 356 mil pesos en efectivo, y fue interceptado por los desconocidos armados de pistolas.

Pichardo, pasado presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) dijo esperar que los investigadores policiales hagan su trabajo y apresen a los responsables del hecho.

Marcos Pichardo confió en que el caso sea resuelto en las próximas horas, y los responsables del suceso apresados y sometidos a la acción de la justicia.