El actor, dramaturgo y director teatral Josema Rodríguez, asume un nuevo reto en las tablas dominicanas, con su montaje titulado “Relatos salvajemente cómicos” que estará en cartel desde el 4 del mes de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Josema



El montaje, producido por la Escuela Nacional de Locución, tiene texto de Josema Rodríguez y Rances Richardson, pertenece al género de la comedia, y en el se tocan los temas de la infidelidad, el aspecto negativo de las redes sociales, el feminismo y la lucha o competencia entre los sexos.

“Esta obra está compuesta por 8 historias cómicas que en 1 hora y 30 minutos pretende sacar las más hilarantes carcajadas del público que asista a la sala Ravelo”, adelantó Josema.



Los relatos, dirigidos por el mismo Josema, cuentan con la actuación de reconocidas figuras del país, quienes darán vida a las tramas que se presenten.

Josema ha dirigido y producido los montajes: «A puro teatro», «Don Juan Tenorio», «Locura Cuerda», entre otros, y participado como actor en casi cien obras, además de varias de las películas dominicanas.Fue ganador del premio Casandra en el año 2011, como Mejor Actor y ha sido nominado en varias ocasiones en esta prestigiosa premiación.