Querer encender un cigarrillo casi le cuesta la a una que iba a bordo de su. El incidente sucedió mientras la infortunada mujer manejaba por las calles de Velikiye Luki, una ciudad de la región de Pskov, en el oeste de Rusia. El hecho fue registrado por una y posteriormente compartido en .

Según informa Mirror, el incendio se originó debido a que el auto en el que se transportaba la mujer presentaba una fuga en su tanque de gas ubicado en la maletera. Al querer encender un cigarro, el vehículo prendió en llamas, tal como se aprecia en el clip de YouTube.



En las imágenes de poco más de dos minutos de duración se aprecia cómo el auto se empieza a incendiar cuando está en plena marcha. La conductora detuvo el vehículo y salió despavorida, mientras el auto estaba en llamas. El fuego se encargó de consumir gran parte del vehículo en cuestión de segundos.

Se especulaba que dentro del vehículo se encontraba un menor que había muerto causa del incendio. Afortunadamente, según detalla el medio local Ikuki, la mujer se encontraba sola cuando conducía su auto. Ella solo acabó con algunas leves quemaduras.



El video fue difundido en YouTube el pasado 13 de mayo y ya fue visto más de 25 mil veces.

Fuente: RPP