A partir del viernes 15 de mayo la casa productora Unicornio Films con el respaldo de la Dirección General de cine (DGCINE) dará formal apertura a la convocatoria de su 1er Concurso de Guiones »Sacando de Adentro».

Marichal



Este concurso procura propiciar un espacio para promover la escritura de guiones de contenido que promuevan una sociedad en valores y tiene como objetivo el desarrollo del guión de un largometraje inspirado en el mensaje del libro «Dioses Falsos» del autor Timothy Keller, el cual será llevado a la pantalla grande gracias al respaldo de un grupo de inversionistas que bajo el amparo de la Ley de Cine han decidido apoyar esta iniciativa.

El concurso consta de dos etapas:



1- Los escritores participantes presentarán una sinopsis, tratamiento o estructura de lo que eventualmente será su guión. Estas propuestas serán estudiadas por un selecto jurado que seleccionará 5 propuestas con un premio de RD$20 mil cada una.

2- Las 5 propuestas tendrán 2 meses para presentar el guión que optará por la gran oportunidad de convertirse en la próxima película a producir por Unicornio Films y dirigida por Fernando Bàez con un premio de medio millón de pesos para el guión ganador.

Las bases del concurso y todos los requerimientos para participar podrán encontrarse en la pagina Web: www.unicorniofilms.com.do o en la pagina web de DGCINE

Para más información puede escribir a sacandodeadentro@gmail.com o llamando a Unicornio Films 829-681-0001.