“Veinte diputados irán a Bávaro, pagaría Félix Bautista”

4

Veinte diputados que se oponen a la reforma constitucional que permitiría la reelección del presidente Danilo Medina pasarán el fin de semana en un hotel de Bávaro, dijo Carlos Peña en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
Felix Bautista

Agregó que los legisladores irán en compañía de sus esposas y/o esposos, y que el dinero para pagar su estadía lo aportaría Félix Bautista, senador por San Juan de la Maguana.

“Eso es para que vean de dónde sale el dinero para los que se oponen a la reforma a la Carta Magna”, puntualizó.

Indicó que la acción es una muestra fehaciente de que no existe confianza plena hacia esos legisladores.

Peña señaló que el grupo saldrá a las 10:00 de la mañana hacia Bávaro.

Subrayó que de más de cuarenta miembros de la cámara baja que estaban contra la reelección, sólo quedan 20.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lo que hay en el PLD no es una lucha ideológica, es una lucha de quien es que maneja los recursos del estado para seguir robando, y es que acaso la corrupción de las plantas a carbon es pequeña, donde se han violados una serie de reglamentos y leyes, y donde hay una sobrevaluación de alrededor de mil millones de dolares, en investigaciones hecha en la agencia internacional de energia se ha podido saber, que el costo de construcción de un mega a carbon anda entre un millón a millón y medio de dolares máximo, precio que ofertó la empresa china y que no le permitieron concursar

  2. Yo estoy de acuerdo con el anónimo q opino arriba, la política es muy sucia pero no es verdad que a un diputado lo van a comprar con un viaje a un resort , hay q ser mas creativos para decir estupideces, y otra cosa, yo creo q deben ir buscando otro samba, to se lo quieren pega a Félix bautista, en mi caso ya yo lo estoy empezando a ver como una víctima porque to los foul se lo quieren pega, jeje

  3. jajaja el que no encuentra nada que decir habla culaquier cosa! Felix Bautista es Leonelista, a que se lleva estos infelices a Bavaro, ellos, los diputados, pueden pagar uno o dos viajes semanales a bavaro no solo con toda su familia, si no con el barrio entero, todos son ricos millonarios, sin importar de que partido sean. que noticia mas tonta pordios. o acaso para que mantengan o cambien su posicion politica, eso se logra con un viajecito a un hotel con piscinita y bufette..claro que noooo aqui y en todas partes la politica hace y deshace acuerdos por conveniencia, a costos que nada tienen que ver con un fin de semana en bavaro que hasta yo que soy de clase media jodida me puedo dar! esos arreglos se cocinan con cientos de millones no con miles, de miles estan jartos los diputados de este pais, repito, sin importar de que partido sean, todos son iguales.

Participa en el debate, deja un comentario.