Video: Torero español sufre terrorífica cornada en el cuello

4

Aunque los toreros ponen en juego su vida cada que salen al ruedo jamás dejará de sorprender cuando un toro embiste o les da alguna cornada, pues algunas resultan ser impactantes y sangrientas.

Así se la pasó al español Saúl Jiménez Fortes, quien protagonizó una trágica escena durante su participación en la plaza de toros de Las Ventas, durante la Feria de San Isidro, en Madrid.

En el video se puede observar como el potente animal levanta por los aires a Saúl, que corre con suerte en su primer embestida, pero al caer recibe una impactante cornada que le perfora el cuello e inmediatamente es trasladado a las cuadrillas.

Toro

El parte médico ha informado que el torero ha sufrido dos cornadas, una de ellas con trayectoria ascendente y hacia dentro de quince centímetros y que bordea la glándula tiroides. La otra es “en región submandibular izquierda de diez centímetros que bordea parótida y lesiona el músculo esternocleidomastoideo”. El pronóstico de los médicos es muy grave, según ha dejado ver el parte médico.

Fuente Noticias.lainformacion.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Se lo mereces por no respetar la vida en ninguna de sus formas. Por explotarlo, ultrajarlo, humillarlo, por utilizarlo como “objeto de entretenimiento”, por asesinar a cada toro que asesinó. Por creerse dueño de tantas vidas que no te pertenecían. Usted “TORERO” Jimenez Fortes no merece mi respeto. Le deseo la vida más larga y dolorosa que pueda existir, así aprende a sentir lo que siente un toro cuando USTED le clava espadas en su lomo sólo por “cultura”.
    Señor Jimenez Fortes, la tortura no es cultura.

  2. Pudiera pasar semanal una Cornada así….

    Que maldito deporte… MATAR UN TORO por diversion.

    REPITO….

    Pudiera pasar semanal una Cornada así….

    • Aunque suene cruel estoy de acuerdo con ud Sr. Gutierrez, de alguna manera hay que crear consciencia en estos animales (los toreros).

Participa en el debate, deja un comentario.