Un show desagradable porque se negó a que le tomaran una foto

5

Fue publicado un video del exponente urbano el Mayor Clásico en la ciudad de New York donde supuestamente negó una fotografía a una niño de siete (7) años tras la madre del infante acercársele para pedir la captura lo que término en una discusión con una serie de impropios entre la madre y la esposa del cantante quien salió a defenderlo.

En el material audiovisual de una duración de 2 minutos se observa al intérprete de “Ricky Ricón” estar de compras en una tienda en la ciudad de los rascacielos cuando de repente alguien se le acerca para solicitar una fotografía para el niño y es donde inicia todo entre la dama que se sintió afectada por la negatividad del dembowsero.

Según se ve en el mismo las personas que andan con el Mayor le dicen que la foto debe ser fuera del establecimiento comercial porque no hay mucho espacio para que la fotografía quede bien en ese lugar, y es cuando la madre se enoja y ataca como una serpiente al artista quien no dijo una sola palabra.

La madre del niño inició diciendo que: “Oye siete años tiene El Niño, lo podemos hacer donde no hay ropa” a lo que uno de los que custodian al Mayor le dice: “lo podemos hacer afuera, ¿te estas quillando?

La discusión se tornó más calurosa cuando la mujer le dice que “yo no iba a publicar la foto y quién es el Mayor, ni Luis Miguel que fuera” dijo la madre enfadada, todo esto mientras el intérprete urbano continuaba mirando accesorios en la tienda.

A los 40 segundos del video correr entonces la esposa del Clásico entra a la escena en defensa de su pareja diciéndole a la mujer que gritaba que El Niño era que quería la foto. En ese plano, ambas mujeres se dijeron de todo entre esas palabras fuera de tono como “estúpidas”.

El Mayor

La madre del infante llamó fea, pelo malo y “cuernua” a la esposa del Mayor, momento en que el cantante tuvo que entrar en la discusión que se extendió por dos minutos dentro de una tienda en la ciudad de New York.

El video publicado por el portal “Toy Burlao”.

Fuente Masviip.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Una foto con un dembowsero….. Una foto con un dembowsero…. Una foto con un dembowsero…. Le doy vueltas y vueltas y no entiendo para que diablos usted quiere… Una foto con un dembowsero…..

    SEÑOR MANDA FUEGO… MANDA EL JUICIO FINAL!!!!!!!!!!!

  2. Ese pobre diablo con suerte podia contestarle directamente a ella y no utilizar a sus lambones como intermediarios para que hablen con ella. Ni que fuera un artista del otro mundo, un artistucho que solo suena en brutilandia.

  3. en ningun momento el dijo que no , solo le pidio que se la tomaran afuera de la tienda y la mujer no quiso y comenso a pelearle como que es obligado que tenia que ser tomada la foto en ese momento.

Participa en el debate, deja un comentario.