Durante los últimos días, Valeria Lukyanova ha causado furor en la internet debido a las críticas a sus más recientes fotografías por su apariencia, la cual, admite, ha sido retocada con Photoshop.

Fue el pasado miércoles cuando la Barbie Humana publicó imágenes ‘ad hoc’ para la primavera, ataviada con un crop top azul marino y shorts rotos de mezclilla, mismos que estaban demasiado cortos, al punto de que se podía ver una parte de su derrère, sin mencionar sus marcados abs, por lo que los comentarios en su página de Facebook, no pararon de aparecer, criticando su cuerpo y argumentando que debió haber usado Photoshop.



Barbie humana

Ante las críticas sobre su apariencia, Valeria Lukyanova respondió: «Es una lástima que la mayoría de la gente escoga el camino de la degradación», además, explicó que se sentía muy lejos todavía de lucir como una guerrera del Amazonas, por lo que días después, Cosmopolitan publicó la entervista que le hizo vía mail tras la polémica desatada, y fue ahí donde reveló que, efectivamente, había usado Photoshop.



«Mi mejor amigo tomó las fotos. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color», argumentó la sensación viral procedente de Rusia, en cuyas fotografías se ve su alteración quirúrgica para parecer a la muñeca más vendida e icónica de todos los tiempos: «Las fotos fueron tomadas con el teléfono en el jardín botánico. No fueron de alta calidad. Tuve que editarlas para corregir los defectos de la foto del celular».

Fuente www.quien.com