Llegan los primeros Maserati a Reid & Compañía

0

Santo Domingo. Reid & Compañía informó que ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, convirtiendose así en el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos a ser exhibidos en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega.

Interior

Con el arribo de estos automóviles de lujo comienza el acuerdo suscrito entre Reid & Compañía y Maserati, S.P.A. para la representación exclusiva de esa marca de vehículos para la República Dominicana, con lo que fortalece y amplía su participación en la industria automotriz del país.

José Antonio Barretto Reid, director de ventas de Reid & Compañía, expresó : “nos sentimos muy orgullosos de la representación de la marca Maserati en República Dominicana, a través nuestra empresa y la inclusión de esta nuestro portafolio de marcas”.

Indicó que “mantendrán así su compromiso de ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios, que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”.

Las oficinas de Maserati se encuentran en Modena, Italia, con su característico emblema del tridente de Neptuno, inspirado en la fuente del mismo nombre ubicada en Boloña, Italia, ciudad donde iniciaron los hermanos Maserati con la fabricación de sus primeros deportivos.

Maseratti

Maserati es una marca de vehículos de lujo, fundada en 1914 en Italia. Conocida por muchos como la fábrica automotriz que crea vehículos de alto desempeño ultra-lujosos con diseño italiano de punta y con sus interiores de primera, arribando al mercado dominicano para el deleite del más exigente de los gustos.

Estos magníficos vehículos serán distinguidos desde la distancia tanto por su imponente diseño y parrilla delantera como por el característico sonido de sus motores, semblante inconfundible de esta marca ahora disponible para el disfrute de los dominicanos.

Maserati, tiene presencia en más de 65 países en todo el mundo, posee bajo su línea los modelos Quattroporte (Sedan con la velocidad más alta en el mundo), el novedoso Ghibli, Gran Turismo y Gran Turismo convertible, y confirmando desde hace meses la producción de su primer Todo Terreno, el muy esperado: “Maserati Levante”. También el Maserati Alfieri, ícono de lujo de este ya centenario fabricante de vehículos.

Con esta robusta línea de vehículos de lujo, la marca se traza como objetivo alcanzar la venta mundial de 75,000 unidades de vehículos para el 2018, siendo Latinoamérica y el Caribe mercados muy importantes para poder llegar a este objetivo de ventas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.