El Cigala demandará la periodista que dijo que se presentó bebido en Puerto Rico

1

Santo Domingo. Diego el Cigala relevó que planea tomar acciones legales contra la periodista que hizo alusión al supuesto estado de embriaguez con el que se presentó hace unas semanas.

La periodista Patricia Vargas Casiano del periódico El Nuevo Día relató que la informalidad del cantaor Diego El Cigala durante su presentación, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, rayó en el irrespeto para un público que llenó el lugar y que lo fue abandonando de a poco ante la actitud que mostró el artista español quien no dejó de ingerir alcohol en toda la noche y en pleno show.

“Durante 30 años que yo tengo de carrera jamás he salido a un escenario borracho, porque si hay algo que tengo es que vengo de una familia de muy buenos artistas y sé lo que es la profesionalidad ante todo y sé el respeto que merece el público, entonces mis abogados ya se están encargando de esa situación de esa periodista, hubo un concierto en Puerto Rico al que asistieron 3mil personas, un concierto de tres horas y el teatro en pie, o sea que muy borracho no estaría uno” indicó el cantante español nacionalizado como dominicano.

Cigala

La rueda de prensa se efectuó en el Hotel Lina previo al concierto que efectuará Diego El Cigala en el anfiteatro Nuryn Sanlley este próximo jueves a las 8 de la noche.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Borracho no !!!!!!!! Otra cosa… Sino que le pregunten a la seguridad de Punta Cana cuando el hace sus desordenes si lo que esta es borracho…..
    A nuestro pais solo llegan las lacras….. El artista Excellente… La persona nada que ver…..

    Juan Martinez…

Participa en el debate, deja un comentario.