La verdad es que uno no entiende lo que habrá que hacer aquí en la televisión.

Siguen los buenos programas saliendo del aire…



La semana pasada Iamdra Full, de Teleantillas. Y ahora HT Magazine de Color Visión, que solo estará en el aire hasta el final de mes, según nos comunicó Vivian Fatule en llamada telefónica que nos hizo. De igual manera habló en el programa La Fórmula, de Neón 89.3 FM..



Color Visión solicitó al Charlie San Miguel y Vivian Fatule el horario que ocupan de 6 a 7 de la tarde, donde se transmite HT Magazine desde hace un año.

Tenían seis años con Happy Team, antes de HT Magazine.

Un programa con una agilidad, amenidad, y un nivel de producción apreciable, que rompía todas las tardes, con una línea gráfica y un concepto de realización variado, que ha debido ser mejor apreciado.

No sabemos con qué vendrá Color Visión a esa hora.

Lo cierto es que las tardes en la televisión criolla comprenden el horario más difícil de toda la parrilla, y hay que hacer malabares para poder sustentarlas.

Hay producciones a recordar, como El Calientísimo del Nueve, La Super Tarde y la Super Revista, de Domingo Bautista, todos en Color Visión, el canal que más partido le ha sacado a las realizaciones vespertinas, haciendo que se vean más que algunos programas en horarios premiun, aun cuando no hayan sido los más vendidos y mercadeados por el tema de la hora.

En la franja de las seis estuvo Gózalo, luego el Happy Team, y ahora HT Magazine, como programas ideales para ese horario.

HT MAG

Pero Color Visión se los ha ido llevando todos, dejando a la teleaudiencia huérfana. Ojalá y pongan algo que valga la pena.

De lo contrario, se traducirá en una imperdonable insensatez sacar el aire HT Magazine.

 Publicado en Merengala/ Joseph Cáceres