Programa radial “Esto no tiene nombre” se transmitirá por Coral 39

0

Santo Domingo. El programa radial “Esto no tiene Nombre”, con Roberto Cavada, Miralba Ruiz y José Enrique Pintor (Pinky), va también ahora por televisión.

Cavada, Miralba y Pinky

Desde los propios estudios de La Nota, 95.7 FM, se transmitirá simultáneamente, en vivo, este magazine informativo de 1 a 3 de la tarde, por Coral 39, canal 8 en varios sistemas de cable del país.

La buena nueva de Esto no tiene nombre llega en momentos de la tercera etapa del programa iniciado por Milagros Germán y Roberto Cavada, y al que se han unido ahora Pinky y Miralba.

“Estamos muy contentos de los resultados alcanzados en este tiempo, y sobre todo lo que implica, el compromiso de ocupar un horario PRIME-TIME de la radio nacional con un programa de Opinión , Debate e Información , un reto que asumimos en su momento con mucho entusiasmo, y de cuyos resultados nos sentimos muy satisfechos “, comentó Cavada.

El programa Esto no tiene nombre, o como lo conocen sus oyentes bajo el seudónimo de “ El puje de la tarde” , se ha convertido en poco tiempo en la opción mas escuchada y de mas audiencia dentro de los programas de este tipo que ocupan el dial nacional.

Por el programa, a lo largo de este tiempo han pasado los mas importantes exponentes de la política nacional y también figuras de otros ámbitos, como el artístico, el social, y el entretenimiento, ayudando a que el espacio se posicione como la opción mas idónea para que los oyentes estén informados y puedan opinar de los temas mas actuales.

“Y ni hablar de la participación del público que es impresionante. Recibimos llamadas de todos los rincones del país”, precisó Pintor.

En el programa han surgido y participan colaboradores que ya son una importante referencia publica y que participan en otro tipo de medios opinando de diversos temas, y sobre todo saliéndose de los paramentos ya establecidos, fomentando la inclusión de nuevas figuras, con nuevos estilos, y formas muy distintas de ver las cosas, lo que enriquece notablemente el contenido de un programa de estas características.

Forman parte del magazine, Iván Gatón, experto en Geopolítica y Doctor en Derecho Internacional. José Gregorio Cabrera abogado y experto en política internacional. El abogado, José Martínez Brito. Ricardo Pérez Fernández, economista y politólogo. Carlos de Peña, politólogo, sociólogo e investigador. Javier Freites, abogado. El periodista. Juan Miguel Pérez, sociólogo y politólogo, entre otros.

“Somos un equipo maravilloso, que transmitimos al oyente lo que nosotros vivimos diariamente en la cabina al tocar cada uno de los temas, y abordarlos de formas muy distintas a como el publico esta acostumbrado a que se los presenten, apostamos a ser distintos en la forma de debatir y de opinar, y eso ha gustado y se refleja en la audiencia y el apoyo de los patrocinadores”, dice Miralba.

Esto no tiene nombre se transmite todos los días de 1 a 3 de la tarde por la 95.7 FM, La Nota, y por Coral 39 y toda una red de canales de Cable a nivel nacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.