Video: Así quería presentarse Diego El Cigala en Chévere Nights

6

Santo Domingo. El cantaor de flamenco, Diego El Cigala, no pudo presentarse la noche de este martes en el programa Chévere Nights.

Así quería presentarse el Cigala, este video fue enviado a Ensegundos.do esta noche por una fuente que prefiere mantener el anonimato. En ese momento la periodista Gabriela Melo le hacía una entrevista en el camerino.

De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de entero crédito, la producción del programa que encabeza Milagros Germán, tomó la decisión de suspender la presentación del artista español nacionalizado dominicano porque el mismo llegó muy tarde y a su vez sin la vestidura adecuada para la transmisión en vivo del programa que se difunde por Telesistema, canal 11.

La tardanza del Cigala según explicó a la producción se debió que el intérprete de “Lágrimas negras” a que no fue notificado a tiempo por alguien de su entorno y que coordinó su participación en el programa líder de audiencia en el horario Prime Time de República Dominicana.

El Cigala en Jeans

El Cigala ofrecerá un concierto en el anfiteatro Nuryn Sanlley este próximo jueves a las 8 de la noche.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. no lo veo mal vestido, jeans y franela no esta mal, para este calorrr. ademas el es un gitano, ellos son informales, irreverentes. no entendi la pulcritud de chevere nights.
    tal vez por que llego tarde se entiende, pero alegar la vestimenta no, el tenia hasta mangas! malo que hubiera ido en camisilla…escrupulos que no entiendo.

Participa en el debate, deja un comentario.