Video: Mala conducta de un Amet muy agresivo

13

Hace unos minutos recibimos esta denuncia al correo [email protected]

Esto ocurrió en la esquina de la George Washington con Gómez. El 12 de mayo de este 2015.

De repente aparece un muchacho corriendo.

Unos agentes de Amet lo agarran e inmediatamente lo van llevando hacia una de sus camionetas dándole golpes.

Ninguna de las personas que estaban cerca conoce el motivo por el que lo agarraron. Lamentablemente mi móvil estaba apagado cuando sucedió el tema de los golpes.

Pero más para adelante cuando doblo a la esquina, veo a una chica que le está reclamando al 1er teniente Castillo que porque golpeaban al muchacho. Y de esta forma fue que reaccionó, sin dar explicaciones del por qué lo detuvieron ni de porque los golpes.

Amet agresivo

Algo más extraño es que nadie apareció acusando al muchacho, digo yo en caso de que hubiese cometido algo contra alguien.

Por favor no revelar  mi identidad.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Y que fue lo malo del Amet? la verdad que a la gente le encanta escandalizar por todo, Dios mio, mejor sera que aprendan a respetar, que en nuestro país todo el mundo se cree que nadie le puede decir nada, pero cuando salen a oro país los ves cumpliendo todo al pie de la letra.

  2. las leyes son para cumplirlas, los oficiales para fiscalizar y mantener el orden, acaso mantener el orden es dirigirse así hacia un ciudadano que simplemente pedía una explicación sobre un hecho que pudo ser un abuso? no se evita el mal haciendo el mal, lamentablemente la falta de conocimiento nubla a todo el mundo en este país, vi varios comentarios arriba que no vale la pena ni responderlos, viviremos en una selva mientras sigamos pensando como animales….lamentablemente

  3. El problema está que muchos de estos “Policías de Transito” toman atribuciones que no se les confiere, el único deber de ellos es fiscalizar a los conductores en caso que cometan alguna infracción, ahora bien, en el caso de los golpes y demás es un exceso, el día que me toque algún “Policía de Transito” que quiera ir o excederse más allá de sus funciones, será entonces un problema personal y vera donde es que “La pava pone los huevos”. Solo son hombres con una arma de reglamento (total, no entiendo para que ya que las multas no llevan este procedimiento).

  4. Que alguien me diga q tiene q hacer esa chopa metiendose en los asuntos policiales, los q grabarom q agarren y hagan el trabajo de los amet.

    • Por personas como tu es que en este pais hasta que no aparece alguien muerto no le prestan atencion a las cosas, imagino que no vives aqui porque para nadie es un secreto como se maneja no dire que la mayoria de la justicia pero si una gran parte, habla peor de ti que te refieras a esa chica como chopa por defender algo que ella esta viendo como una injustia pero tu no porque no estabas y de todos modos imagino que de estar habrias sido uno solo de tantos que opinan, porque esta muy claro que las mujeres aveces tienen mas agallas que muchos hombres.

    • Anonino tu no ves el problema, le dieron golpes a un ciudadano y la señora pide una explicacion, mira el trato que le da a una mujer que simplemente pregunta.

        • La gente no respeta los Amets porque NADIE respeta a quien no te trata con respeto. Los AMET se han ganado el rechazo y el odio de casi cada ciudadano de este pais por Abusadores que son. YO NO LOS SOPORRTOO!. Al igual que algunos policias que se comportan de igual forma y no detienen a quienes tienen que detener.

          • Cuidado si eres como yo, no los soporto porque cada vez que estoy hablando por celular aparecen y me multan y no le vale que les diga que es una emergencia.

Participa en el debate, deja un comentario.