Programas de la TV que se están viendo muy poco…

12

Los números que se están publicando de la AGB con el rating de los programas de la televisión local tienen cocorícamo.

De extremo a extremo

Le cuesta a uno trabajo creer que las cosas sean así, porque constituyen un verdadero desastre.

Eso de que De Extremo a Extremo sólo marca 0.38 por ciento de audiencia es penoso.

Por debajo de El Show del Mediodía, que mide 0.82.

Esta Noche Mariasela también con 0.82.

Sigue la Noche con 0.58.

Eso quiere decir que ni siquiera un dominicano de cada 100 ve esos programas, pues ni alcanzan el 1%, lo que contrasta con las puntuaciones de 8.58, 6.12 y 5.80 que tienen las telenovelas “Señora Acero”, “Los Miserables”, y “Reina de Corazones.”

Con números así la televisión criolla no necesita enemigos…

Claro, la honrosa excepción de los programas diarios sería Chévere Night, de Milagros Germán, que aparece con marca de 3.47%.

Publicado por Joseph Cáceres/ Merengala

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Bueno es que la TV local hace mucho que esta en crisis, y esos programas son mas de lo mismo algunos copias fieles de otros que dan a nivel internacional pero de mala calidad, yo prefiero al Show del Medio Día por lo menos ellos informan y tu no te cansas…

  2. Todos tienen razón, al principio yo lo veía y me cansé de lo mismo, las presentadoras solo le importan vender su imagen y dar pelo pork dicen lo mismo, no entiendo pork donde hay supuestamente tanto talento, hay tan pocas ideas.

  3. Es que los programas de telemicro son todos un puro disparate, y las presentadoras lo único que hacen es presumir creyéndose la gran cosa a el tal de extremo a extremo no lo ve ni gomez diaz.

    La programación del canal 11 le lleva muchos puntos por delante a telemicro o digital 15. Prefiero ver telenovelas que ver esos programas que dan sueño.

  4. Yo hablaba con un amigo que trabaja en una compañía de cable y me dijo que los canales locales todos los cables lo tienen en su listado porque es obligado y por ley, sino, se lo hubiesen sacado todos, nadie ve eso.

  5. es que ese programa yo no se quien lo ve, entiendo que el publico de telemicro es de cierto nivel en que no les interesa mucho nada que les aporte, pero aun asi yo nunca lo he visto y no conozco absolutamente nadie que lo vea.

  6. La gente creerá q es mentira, pero yo el último programa dominicano de tv q vi, fue el Casandra q se hizo en 2013. Yo no veo ningún programa de dominicano.

  7. Pensé que era yo sola que había dejado de ver algunos programas locales, por ejemplo de extremo a extremo, duran casi una hora en la introducionn poniendo música y las presentadoras bailando, michael Miguel voceando disparate con una voz totalmente atrofiada, nonono eso no es tv y tampoco una producción que valga la pena ver.

    • Yo estoy de acuerdo con usted. De extremo a extremo es lo mismo desde que inicio, las presentadoras dia a dia dicen lo mismo, el mismo contenido cuando faltan 10 minutos para terminar el programa una orquesta. no se como esa empresa a dejado ese programa por tanto tiempo. En verdad el show del medio dia por lo menos entera al pueblo de lo que esta pasando, pero programas dominicanos no aportan mucho y sus formatos son eternos no se reinventan.
      Extremo esta de renovar y mas que es dificil ver a michael miguel de lunes a sabado. Tiene su talento pero es una figura muy explotada y asi no.

  8. Vivan las parabolas y el Internet…. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La TV local no es atractiva ni productiva y menos si se transmite por 5 o 15.

    ZAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.