Nueva fecha para conciertos de Madonna en Puerto Rico

0

La noche de apertura de la gira ‘Rebel Heart’ de Madonna, uno de los más esperados conciertos de 2015, ha sido movida para el miércoles 9 de septiembre en el Bell Centre de Montreal, por lo que las fechas originalmente programadas para Miami, Atlanta y San Juan, Puerto Rico han sido movidas para enero de 2016.

Madonna

Los conciertos en la Isla, programados para el 5 y 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, se realizarán el el 27 y 28 de enero de 2016.

“Como mis fanáticos ya saben, el espectáculo tiene que ser perfecto. Ensamblar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensamos. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle a mis fanáticos. Yo puedo prometerles que este concierto valdrá la espera. No puedo esperar a compartir con todos mis Rebel Hearts por ahí”, comentó Madonna.

Como confirmó Live Nation, promotor global de la gira de Madonna, los boletos de las fechas de Rebel Heart previamente anunciadas para cada una de estas ciudades serán honrados para las nuevas fechas programadas.

Boletos comprados con tarjeta de crédito pueden ser reembolsados llamando Ticketpop al (787) 294-0001 o en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. Entradas compradas en efectivo o con tarjeta de débito pueden ser reembolsados en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Fuente: Elvocero.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.