Leonel Fernández hablará el lunes al país

7

Santo Domingo. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará este lunes al país a la 10:00 de la noche.

Leonel twitter

La información la dio a conocer este sábado el vocero de Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta en Twitter @RafaelNunezR, donde dijo que el exmandatario hará una alocución por una cadena de radio y TV.

El anuncio se da en medio de la crisis interna que afecta al PLD, luego de que el Comité Político (CP) de ese organismo decidiera buscar una posible reforma de la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina.

El pasado martes, la comisión del Senado designada por el CP dio un informe favorable sobre la reforma constitucional, por lo que algunos diputados peledeístas se mostraron optimistas ante un posible acuerdo que permita superar el impasse.

En tanto, Vinicio Castillo Semán posteó que “en las próximas horas ,se conocerá noticia importante para el país y PLD .! Atentos todos!”.

En su alocución del lunes, se espera que Leonel Fernández fije su postura en lo referente a la posible reforma constitucional, que permitiría la repostulación del presidente Medina.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Leonel trata de alargar lo mas que pueda su incidencia en la vida social y politica, es un espejismo, una falsedad, Dominicana es un pais que le gusta el poder, y aun él, dejo muchos cabos atados y se nota a leguas que el apoyo que recibe no es por liderasgo, sino mas bien por compromisos pasados y futuros, lo que esta en juego con él es la continuacion de un sistema de cosas, las cuales danilo ha roto u pocos del anillo leonelista han podido acceder, danilo es sumamente pasivo a nivel político, puesto que otro con la popularidad que tiene hace rato fuera candidato, pero se la quiere jugar a la institucionalidad y por eso la crisis del pld esta en este punto, lo que hablara leonel es algo que pudo hacerse mas “normal ” pero para el hacerse notar debe patalear al mas alto nivel, y aun el diga que se va de la carrera por la presidencia lo hara hablandole al pais completo y el sacrificio que hizo Jesus por nosotros, sera como un juego de bolas comparado con leonel, asi que esto parte de su juego para primero seguir vigente y segundo hacer ver lo bueno que él es como lider que pudiendo impedir, cedera. Leonel es el politico mas inteligente de dominicana, pero a la vez uno de los mas hipocritas y falsos que ha existido
    ResponderEliminar

  2. jajajaja gran M… chicho que hable o no hable el lo que tiene que explicar el dificit fiscal en quue sometio a la republica dominicana en su gestion esa es la causa de los probelmas economicos del pais.

  3. Si no habla es malo,si habla es peor,ya no hay manera como conceptualizar,que se conforme con saber que esta vez perdio y por mucho .Que tenga cuidado y no pida un chin mas para que no quede como aquel que pide 30 minutus todas las noches.

  4. Seguro que va a decir que apoya la reelección de Danilo. Pero ya sabemos de antemano que ya habrían amarrado acuerdos para el salirse de la contienda.

Participa en el debate, deja un comentario.