Premier del film “Morir Soñando” será este martes próximo

0

Santo Domingo. Bonter Media Group realizará el próximo martes la premier de la película “Morir Soñando” en Caribbean Cinemas de Galería 360, de la película “Morir Soñando” que cuenta con las actuaciones estelares de la actriz colombiana Ximena Duque y el actor cubano Pedro Moreno.

Esta nueva propuesta cinematográfica de Bonter Media que dirigió el cineasta norteamericano Josh Crook cuenta con la participación, en roles estelares de los destacados artistas Henky Madera, Alfonso Rodríguez, Hony Estrella, Celinés Toribio y del joven Marcos Bonetti.

“Morir Soñando” es una historia de acción y romance cuyo guión fue responsabilidad de José Miguel Bonetti. La premier de la cinta será a las 6:30 p.m. y será estrenada al público el próximo 28 de este mes en todas las salas de cines del país.

Vincent e Isabela, la pareja estelar, son interpretados por Pedro Moreno, actor de las exitosas telenovelas “El rostro de Analía” y “La mujer en el espejo”, y por la colombiana Ximena Duque, estrella de las telenovelas “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”. Él es biólogo marino, ella relacionista pública; sus vidas se ven entretejidas en un embrollo que les lleva a explorar el funcionamiento de una peligrosa red de corrupción.

Morir soñando

“Para la historia de Morir Soñando, las escenas de acción y las intrigas del espionaje son tan explosivas como la atracción inmediata de los personajes principales”, explicó José Miguel Bonetti, guionista y productor ejecutivo de la película, previo a la proyección.

Ximena

El rodaje, tuvo una duración de cinco semanas, y para su realización fueron utilizadas locaciones en Santo Domingo, Las Terrenas, Samaná y Salinas, provincia Peravia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.