La temporada más caliente del año dio inicio en Estados Unidos, y para celebrarlo, Beyoncé dejó ver su curvilínea figura en un atuendo repleto de color y un muy apetitoso estampado.

Durante la celebración del Memorial Weekend, la cantante publicó distintas fotos y videos en sus redes sociales. Pero esta vez no nos sorprendió por sus intentos de alterar su figura con Photoshop, o por la ligereza de su vestido. Sino por un atrevimiento de estilo que casi nos parece más digno de su hermana, Solange.



Beyonce sexy

La Queen B llevó una ajustada camisa blanca, que contrastó con una brillante falda fucsia, repleta de mazorcas -símbolo por excelencia de esta temporada para los americanos-. No sabemos determinar si se trató de un acierto o un error fatal, pero como si los colores y estampados no hicieran suficiente escándalo, su falda llevaba un enorme lazo adelante, quizás se tratara de algún truco para revelar un poco más de sus famosas piernas.



Beyonce bella

Intento desesperado por llamar la atención, o alegre modo de recibir el verano, el hecho es que Beyoncé sabe cómo hacer que no podamos alejar nuestros ojos de ella. Ahora, el problema con tanto fauvismo, es que podríamos quedarnos encandilados. ¿Les pasa lo mismo?

Fuente la.eonline.com