Santo Domingo. Sólo el ex presidente Leonel Fernández sabe lo que enfocará en su discurso programado para esta noche” advirtió el dirigente peledeísta Franklin Almeida Rancier a través de la Secretaría de Comunicaciones antes las constantes interrogantes de los medios de comunicación interesados en conocer la temática a tratar por el ex jefe de Estado.

leonel felix



“Todo lo que se ha expresado cae en el campo especulativo” se agrega en el despacho con el que se aclara las tantas versiones puestas a circular en los medios de comunicación y redes sociales.

Se confirma en el boletín emitido que la hora de divulgación del mensaje es las 10:00 de la noche y que se difundirá de manera simultánea por una amplia red de medios radiales, televisivos y por las diferentes plataformas del Internet, que incluye las redes sociales.



Se confirmó que el mensaje será grabado previamente, pero no se precisó la hora de la grabación y el estudio de televisión, porque se realizará solo con la presencia del personal requerido para ello y el equipo de apoyo del ex Presidente Leonel Fernández.

Franklin Almeyda, aclara que los pudiera tratar el presidente del PLD en la alocución, es solo de su dominio “Es conocida capacidad conceptual @LeonelFernandez por lo que no necesita hablen por él. Desacuerdos o acuerdos de eso hablará”, escribió en su cuenta de twitter.

Este mediodía en el vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana, La Voz del PLD, se saludó el anuncio del discurso expresando que la atención que tendrá la intervención del ex mandatario es un reflejo de la alta valoración de Leonel Fernández como dirigente político.

“El anuncio de la alocución y las expectativas del enfoque, traen aliento en la población, que se siente angustiada y preocupada por la situación que en principio afecta al PLD, pero por tratarse de la principal fuerza política del país y el sostén del sistema de partidos, se extiende a otros sectores, sin excluir de ello el económico” se expresa en el comentario radial.

Fuente impactodigital.com.do