San Juan, Puerto Rico. El ufólogo Reinaldo Ríos propuso un puente entre Puerto Rico y Dominicana con el propósito de crear el Primer Tren Acuático entre dos países diferentes.

A través de declaraciones escritas, dijo que esto sería “parte del desarrollo turístico moderno al estilo de desarrollar una cultura de progreso galáctico, donde la imaginación deja de ser fantasía para convertirse en realidad, carros voladores, puentes y residencias submarinas, entre otras medidas”.



Dominican Republic

“Un enorme puente de embarcaciones planas de enormes buques pistas de carretereras que estarían flotando y conectados el uno del otro para facilitar el transporte. El mismo sería regulado por la aduana e inmigración donde solo personas legales puedan transitarlo”, agregó.



Adicional, dijo que servirá de barrera y frontera naútica al tráfico ilegal de drogas e indocumentados ya que en las costas que figure formaría una especie de fortaleza de entrada.

“Sería una alternativa mucho más viable de transporte ya que también podría incluirse una especie de tren naútico entre ambas naciones como otra alternativa de viaje que en 3 a 4 horas de estimaría el traslado de un lugar a otro”, agregó el ufólogo.

“Dicho proyecto sería inicialmente considerado como piloto entre las islas municipios, Vieques y Culebra. Un tren naútico nacional interno. Para luego incorporar un tren naútico internacional”, afirmó Ríos, quien se encuentra actualmente en la República Dominicana donde espera presentar también esta medida a varios desarrolladores mientras disfruta de otra de sus giras internacionales en búsqueda de evidencias paranormales.

Fuente Elvocero.com