“Soy Madre pero también Mujer”

1

La psicóloga y terapeuta sexual y familiar Ana Simó dará la conferencia “Soy Madre pero también Mujer” abierta al público el próximo sábado 30 de mayo.

Con motivo a las madres la charla ha sido el tema principal del mes de mayo que la doctora Simó ha tratado, culminando este sábado con la única entrega abierta al público organizado por Francina Socias y con un costo de 500 pesos por persona, la conferencia será realizada en en el segundo nivel de Acrópolis Center a las 6:30 de la tarde

Ana Simo

En el encuentro se tratará temas sobre el comportamiento la mujer en su rol de madre, la manera en que una mujer debe manejar el tema de los hijos conjunto al esposo, para no descuidar la parte sexual y la intimidad en el hogar.

A partir de las 6 de la tarde se espera la asistencia del público femenino que busca empoderarse y escuchar los profesionales consejos de la doctora Simó.

El evento cuenta con el apoyo de diferentes marcas como Tiendas Mango, Blanco y Negro, Dreams Salon, Ultralight, Clary spa, Hais Plus, Belleza es Mia, Esplendor Fiesta, Blue Salon, Picadely, FyW Soluciones, Linea Perfecta, Moments Joyeria y VIP Laser Clinic que en al final del evento se entregaran regalos a las participantes.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Las mujeres de ahora nos descuidamos demasiado y la competencia es demasiado fuerte. Hay que ponerse las pilas, no es facil con tantas obligaciones, pero se puede.

Participa en el debate, deja un comentario.