David Kada promueve el tema “Aquella parada”

0

Santo Domingo. El salsero David Kada regresa a la escena musical con la intención de  volver a ocupar los primeros lugares con su orquesta, esta vez como artista independiente.

“Aquella parada” es el nuevo tema que el joven artista colocó en la radio, con el que ha recibido una buena respuesta de directores y locutores de las estaciones de música tropical y las redes sociales.

David Kada

“Mi relanzamiento comienza con buen pie. Me siento bastante agradecido de todo el apoyo incondicional que mis seguidores me han ofrecido en estos 14 años de trabajo”, comenta David.

El tema que fue compuesto por su hermano José Joel Amparo, contó con los arreglos del maestro Noé Cid, y formará parte de su nuevo álbum contentivo de 9 canciones titulado: “Soy real”; el segundo de su carrera y que espera tener en el mercado a mediados de este año.

El artista que se encuentra en el selecto grupo de los exponentes más notables y versátiles de la salsa, expresó que este álbum mostrará su madurez y experiencia como cantante y compositor dentro de este género que se impone dentro y fuera del país.

“Soy real, refleja lo que algunos no dan a conocer de sus vidas, entiendo que este álbum hablara por mí, lo que soy y lo que ofrezco a la sociedad”, explica David quien adelanta que esta producción contendrá temas como: “Eres”, “Me estas provocando”, “Dispuesto a lo que sea”, “Así te necesito yo”, “A lo loco”, entre otros.

Por otro lado, el exponente salsero anunció que su nombre de pila David Amparo DK, de ahora en adelante, servirá para nombrar sus marcas; como lo son su aplicación de radio para teléfonos inteligentes y su línea de ropa que lanzará próximamente.

Kada quien fundó su propia empresa llamada Interdaka S.R.L, está preparando su más reciente gira internacional que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos, durante todo el mes de agosto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.