Hombre vive con dos mujeres en Valverde Mao, explica el secreto de su éxito

2

Dominicano con dos esposasEn un caso insólito, un agricultor dominicano convive con dos “esposas” en una misa casa en una desde hace más de 20 años en una comunidad de Mao.

Las mujeres –una dominicana y otra de nacionalidad haitiana- explican sin tapujos como han vivido por muchos años con Arcadio Contreras, en un vídeo publicado por Vianney Estévez, reportero de un canal local.

“Ellas son mis señoras, porque esposas es cuando uno se casa” expresa Arcadio mientras es besado por una y por otra a la vez.  Tiene viviendo 30 años con Negra y como 20 años con Celia y según dijo este “macho dominicano”, muchos piensan que les hizo brujería.

“Es la forma de tratar y no peleamos, si ellas dan una chocadita, en la noche hablo con la que le toca dormir y les doy consejos” para que se lleven bien expresa el hombre que asegura las damas están de acuerdo en esta relación.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mao es la ciudad y Valverde es la provincia. Es incorrecto decir Valverde Mao, debe escribirse Mao, provincia Valverde o simplemente Mao.

  2. El caso no es insólito, quizas que ellos dejaran que les hicieran una entrevista es lo mas sorprendente, pero casos como este abundan en Dominicana, yo conosco en sa pedro dos relaciones asi, con varios años juntos y hasta hijos.

Participa en el debate, deja un comentario.