Temístocles Montás le manda fuego a Leonel y le dice que ya no tiene la antorcha

3

Santo Domingo. Las cosas en el Partido de la Liberación Dominicana no andan bien el discurso que ofreció el ex presidente Leonel Fernández marcó una división que aparenta ser más profunda de lo que se creía.

Hoy el Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse con relación a lo planteado anoche por Leonel, recordandole que ya no tiene la antorcha.

A continuación reproducimos algunos de los mensajes de Temístocles Montás hoy.

Temo

El ex presidente Fernandez se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido

Bosch decía que Balaguer quería morir en el poder y gobernó 22 años.El ex presidente Fernandez quiere superar a Balaguer.

Lo que no le dice al país es que ya gobernó 12 años, que quiere ahora a 16. Después querrá 20 y de ahi pa lante.

Le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decision del CP y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores

Por primera vez en la historia del PLD un presidente de la organización se coloca por encima de su organismo, ignorando su existencia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Esta e viejo es un traidor, tiene mas años en el poder que Leonel y esta aferrado a el como una ladilla, no le da verguenza venderse al mejor postor a lo publico…… Voten por ninguno!

Participa en el debate, deja un comentario.