Investigan alcalde acusado de abusar de una menor

0

La Fiscalía de Hato Mayor investiga los supuestos abusos sexuales cometidos por el alcalde del municipio de El Valle, José Abelardo Pérez, contra una menor de 13 años de edad, a la que habría dejado embarazada.

Justicia

El fiscal encargado del caso, Winter Rodríguez, confirmó a los medios locales que el Ministerio Público ha iniciado una investigación profunda del caso, del que tuvo conocimiento el pasado sábado.

Indica el diario Dominicanoshoy.com que hasta el momento, la investigación de los presuntos abusos sigue su curso “y no queremos adelantar juicios de valor” hasta que no haya pruebas fehacientes de los hechos, indicó Rodríguez, quien explicó que el alcalde permanece en libertad desde que se iniciaron las pesquisas, puesto que su cargo le otorga “privilegios”.

Según el informe del médico legista que reconoció a la supuesta víctima de violación, la menor cuenta con cinco meses de gestación, fruto de relaciones que, en base al testimonio de la niña, no fueron consentidas, aunque tampoco fue forzada.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.