La pastora Montserrat Bogaert pone en circulación dos libros

2

La pastora, profetisa y madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert, puso en circulación los libros Palabras de Vida y En la Brecha.

El libro Palabras de Vida es un devocional diario de 366 reflexiones que prometen llevar al lector a una búsqueda más intensa de Dios, estableciendo la oración como lo prioritario de cada día.

La obra En la Brecha tiene como objetivo, a través de ciento cinco páginas, desarrollar el intercesor que lleva dentro cada hijo de Dios. Busca equipar al lector de las herramientas necesarias para que se levante en guerra contra el mundo de las tinieblas y alcance las promesas que Dios entregó en su palabra.

Motserrat y Miguel Bogaert

La pastora Montserrat al hablar de sus libros dijo que “más agradecida con Dios no lo pudiera estar, agradezco al Padre, al Hijo y el Espíritu Santo, que fueron los guiadores para yo escribir”. Añadió que desde niña le ha gustado leer mucho y soñaba con escribir.

“El Espíritu Santo de Dios me persuadió para que estos libros salieran a la luz y empecé a escribir diariamente hasta 5 y 6 horas diarias”, relató.

“Ambos textos entrenan, Palabras de Vida te guía hacer un hábito y estilo de vida la búsqueda de la presencia de Dios”. Mientras que  “En la Brecha es un libro que instruye, capacita tanto a mujeres como a hombres. Además, enseña a tener conocimiento de la importancia de la oración y de la persistencia en Dios, sostuvo la pastora Bogaert”.

Al comentar las obras, el  Dr. y apóstol  Miguel Bogaert, dio  gracias a Dios por la manera en cómo usa a su  esposa, amiga y hermana, la pastora Montserrat.  “Palabras de Vida ayudará a todo lector a desarrollar una vida de oración  disciplinada y consistente”, expresó Bogaert.

En el lanzamiento el esposo de la autora explicó que “cada palabra plasmada en el libro En la Brecha nació en el mismo corazón de Dios y contiene las herramientas para vencer las tinieblas y los ataques del enemigo, este libro nos ensaña a comunicarnos con Dios y transforma nuestra vida espiritual”, explicó.

Por otro lado, el pastor Libbis Rapozo leyó una breve semblanza sobre la vida de la autora, donde resaltó la labor que realiza la pastora Bogaert a través de su ministerio espiritual.

En el encuentro estuvieron presentes familiares y amigos de la pastora, además miembros del gobierno Ministerial de la Iglesia Monte de Dios.

“Palabras de Vida” y “En la Brecha” están a la venta en la Librería Cuesta.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Parece que trabajan sobre la base del Miedo. Así no progresa nadie espiritualmente, es una pena que tanta gente débil de mente siga a personas con un don evidente para las masas, pero con la información y formación equivocada. El intelecto nunca lleva a nadie a ninguna lado, el anhelo de Dios si… Pero ya llegarán mejores tiempos para los incautos.

Participa en el debate, deja un comentario.