El Jefe de la Policía pide supervisar hijos que usan redes sociales

1

Santo Domingo. El jefe de la Policía hizo ayer un vehemente llamado a los padres de familia, para que eviten que sus hijos menores naveguen en las redes sociales.

Castro Castillo se refirió al tema, al informar que fue apresado en La Romana, Luis Rafael Morel Mejía, de 20 años de edad, quien dirigía una grupo que se dedicaba a crear cuentas fantasmas en las redes sociales, especialmente en Facebook, “y ponía que eran de niñas, para atraer menores de edad y hasta mayores”.

Castro Castillo

Según la Policía, antes de concertar una cita, el prevenido les pedía fotos y vídeos a los menores desnudos, y agrega que una vez acudían a la cita, los extorsionaba y los obligaba a tener relaciones sexuales, y tenían que darle dinero bajo la amenaza de que publicaría el contenido en las redes.

“Por eso queremos que los padres tomen consciencia de esta situación, y no permitan que sus hijos e hijas menores naveguen en las redes, esto es un peligro que debemos evitar”, dijo.

Castro Castillo dijo que hoy en día es casi imposible que los hijos se puedan educar sin una computadora o un celular inteligente, “pero pedimos que sean supervisados por sus padres para evitar este tipo de cosas”, agregó el Jefe de la Policía.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.