Santo Domingo. El  Laboratorio Clínico  Amadita abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro.

Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.



Amadita Megacentro

El laboratorio estará abierto de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sábados de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Domingos y días feriados de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.



Esta nueva sucursal, ubicada en el local 163 A del mall, cuenta con cómodas áreas de espera y una sala de espera para pruebas especiales. Dispone también de área de juegos para niños y un espacio agradable para tomar la muestras a los más pequeños.

Amadita Laboratorio Clínico mantiene el compromiso con la comunidad a la cual sirve y agrega otra sucursal en Santo Domingo Este para llevar un aliciente al sector salud y a todos los residentes de esta zona.

“Estamos conscientes de que la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es brindándoles confiabilidad y precisión en los resultados de análisis clínicos de sus pacientes”, dijo Amadita Pittaluga de González, presidenta del Consejo Directivo.