La actriz de la saga Rápidos y furiosos Michelle Rodríguez llegó a Perú hace tres semanas para grabar un documental sobre el trabajo infantil, el cual fue compartido por la cadena NBC en su canal de YouTube.

michelle rodriguez



“Quiero mostrarte algo, llegué a un sitio en donde fabrican ladrillos en el Perú. Es casi como una escena de la Biblia”. Con esa frase inició el documental la actriz.

“Pero lo que nunca hubiera creído es que lo que me encontrétrabajando allí: niños, niños pequeños”, agregó la popular ‘Letty’ de la saga autos.



Michelle Rodríguez se mostró muy impactada al ver a los niños trabajando. “Cuando vi a Juliet, a su pequeña hermana, y a su pequeño hermano trabajar, estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí”, explicó.

Al final del documental, de poco menos de cuatro minutos, la actrizinvitó a colaborar con los niños, e indicó que la ayuda puede hacer la diferencia. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Juliet, una de las niñas que aparece en el documental:

Las imágenes forman parte de la campaña Red Nose Day, que promueve la lucha contra la explotación infantil. Esta iniciativa también contó con la participación de actores de la serie Game of Thrones, la agrupación Coldplay y el actor Jack Black, entre otros.

Fuente:Peru21.com