vakero dona tenisEl artista llegó la mañana de este miércoles a la escuela ubicada justo en el centro del sector de Villa Juana, donde llevó zapatos y regalos para los niños meritorios de ese centro de estudios.

A cambio, se llevó para su casa, el recuerdo de más de 300 niños llenos de felicidad cantando sus canciones, manifestándole su cariño y diciéndole que aspiran llegar a ser tan exitoso como él.



Vakeró sabe que los niños representan el futuro. Es por ello que se encuentra más que feliz tras estar desarrollando uno de sus más grandes proyectos generosos denominado “Vakeró en las escuelas”, donde busca devolver un poco de las bendiciones recibidas y estimular a los estudiantes a que sigan esforzándose para que sean buenos profesionales en el mañana.

“Yo siento que poco doy porque recibo demasiado de Dios todos los días y quiero que lo que él me da, poderlo compartir con los niños que más lo necesitan.



Lo que yo le doy no significa nada en comparación con lo que he recibido”, dijo a Enterato.com el artista que actualmente promueve el tema y el vídeo “Los Zapatos”.

El exponente urbano también explicó que “En mi niñez fui privilegiado al igual que mis hermanos hasta la separación de mis padres… Fue un momento difícil, cogí mi luchita y tenía un par de chancletas para todo, eso es lo que me trae a esta escuela a donarles estos zapatos”, informó El Caribe.

Por su arrastre en la juventud, Vakeró es hoy uno de los embajadores en el país de la prestigiosa marca Reebok, y así como da gracias porque esto ha sumado a su carrera, no olvida que cuando estuvo a punto de lanzarse al ruedo artístico le hacían falta unos lindos calzados.

“Una vez, Cholo Brenes quien había escuchado mi canción Alcohólico, me llamó y o no tenía zapatos para ir de San Pedro a la capital. Mi padre me dio 700 pesos y me fui a una compraventa a comprar un par de tenis de medio uso, me quedaron grandes y me fui al encuentro donde recibí un consejo que me sirvió bastante. Cholo me dijo que por mi voz bohemia cantara canciones viejas y ese mismo año gané un Casandra por Que mujer tan chula”.

El artista oriundo de San Pedro de Macorís, expresó que le gustaría que algunos de sus colegas al igual que él se enfoquen a contribuir con este tipo de causas.