El Ken humano ahora quiere que le pongan alas

0

El llamado ‘Ken Humano’ ha vuelto a sorprender al mundo con una nueva ocurrencia, pues tal parece que no le basta con ser casi idéntico al novio de Barbie, y ahora quiere tener el porte de un ángel, por lo cual sencillamente decidió implantarse un par de alas en la espalda.

Ken

El eslovaco Justin Jedlica, de 34 años, tiene en su haber 190 operaciones plásticas, que sumadas podrían rebasar los 3 millones de pesos (230 mil dólares), y aunque todas iban encaminadas a emular a Ken, ahora su adicción a las cirugías tomó un rumbo más divino.

Ken Humano

Ante tan riesgosa y alocada idea, sólo su cirujano fue el valiente para llevarla acabo. Leif Rogers se encargó de poner las prótesis (alas) debajo de la piel de su paciente, que dan la ilusión de tener alas.

Al cuestionarlo si esta listo para dejar las cirugías, el joven afirmó que lo hará siempre y cuando su cuerpo sea 100% plástico, ya que se siente orgulloso de su “adicción a las cirugías”.

Aunque ni con esta operación podrá surcar los cielos, el ‘Ken Humano’ no tardará mucho tiempo en volver a causar polémica.

Fuente Tv Notas

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.